Sobre nosotros

Especialistas en Cocinas Alemanas

En KüchenArt somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca de cocinas Nolte Küchen, cocinas de fabricación y calidad 100% alemanas, con diseños atractivos y funcionales, que hacen posible la cocina a medida que mejor se adapte a sus necesidades, y todo ello a un precio asequible

KüchenArt es su especialista de cocinas alemanas en la Costa del Sol, situada en el centro de Fuengirola. Es una empresa innovadora y dinámica, con amplia experiencia en la gestión de proyectos y diseño de cocinas. Le ofrecemos mobiliario de cocina a medida, teniendo a su alcance las tendencias más recientes en los mercados internacionales y las últimas innovaciones tecnológicas del sector de la cocina.

En KüchenArt les ofrecemos cocinas de fabricación y diseño 100% alemanas en estrecha colaboración con nuestro partner fabricante Nobilia, garantizando una innovación continua y una calidad superior. También somos el distribuidor local de la prestigiosa y reconocida marca de cocinas alemanas Nolte Küchen.

El experimentado equipo de KüchenArt hace suyos sus sueños e ideas para alcanzar un resultado final ideal a un precio asequible, de forma que le dé felicidad cada vez que use su cocina. Esto se consigue gracias a la gran disponibilidad de diseños e innovaciones ofrecidas por nuestros proveedores, que nos permite, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, ofrecer la cocina a medida de ensueño que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

Con nuestros servicios y productos adicionales para otras estancias usted podrá desarrollar e implementar sus sueños más allá de la cocina. Es posible conseguir un diseño integral de su residencia, unificando espacios contiguos como salones y comedores, y poniendo interés en otras zonas de la vivienda tales como baños y dormitorios. Teniendo a su disposición tanto mobiliario a medida como modular.

1. Diseño a medida

Diseño de tu nueva cocina a medida en 3D, de forma totalmente gratuita para que veas el resultado final

2. Precio asequible

Presupuestos gratuitos, detallados y transparentes de mobiliario, encimeras y electrodomésticos

Estamos en: Av. de Mijas, 21 - 29651 Las Lagunas de Mijas (Málaga)

951 50 46 84 / info@kuecheart.es

Te atendemos en ESPAÑOL e INGLÉS

3. Máxima calidad

Cocinas 100% de fabricación alemana, diseñadas bajo altos estándares de calidad para garantizar una gran durabilidad

4. Instalación incluida

Instalación de tu nueva cocina sin coste adicional para garantizar tu total satisfacción como cliente

5. Financiación disponible

Ventajosas condiciones de financiación para que puedas hacer frente a la inversión de tu cocina en cómodas cuotas




Instalaciones 

Bien sabemos que la adquisición de una nueva cocina es una decisión muy especial y se debe preparar muy bien. Incluso antes de iniciar la planificación se necesita una inspiración adecuada e información competente sobre mobiliario, encimeras y electrodomésticos.

Para hacer realidad la cocina de sus sueños, le invitamos a qué visite nuestro fantástico showroom. Le mostraremos diferentes tipos de cocinas, elegantes decoraciones, variedad de colores y materiales, soluciones arquitectónicas especiales, un amplio abanico de accesorios, y todo ello con acabados de alta calidad.

También conocerá in situ las características más particulares de los electrodomésticos de empresas líderes en el mercado, tales como AEG, Neff y Siemens entre otras, así como los prestigiosos fregaderos y grifos de las marcas Franke y Schock. Le presentaremos las tendencias en encimeras y barras, teniendo acceso a un sinfín de materiales y acabados, encontrando seguro el que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Encontrará granitos de importación, porcelánicos nacionales e italianos, así como una gran variedad de encimeras de diseño en material estratificado.

Visítenos en nuestro showroom de Av. de Mijas, 21, en pleno centro de Fuengirola frente al Ayuntamiento.

Le garantizamos que con su visita, usted tendrá información suficiente para la planificación de una cocina de ensueño que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos, y siempre bajo el apoyo y soporte de un equipo especialista de confianza, experimentado y muy cualificado, que verificara medidas y dificultades técnicas para crear su cocina perfecta. Además, nuestros interioristas y diseñadores le pueden atender en español, inglés.

​Equipo 

Laura

Interiorista y Diseñadora de Cocinas


Eduardo

Responsable de Tienda