hobby cocinas

Un nuevo hobby en las cocinas: Recrear un rincón de arte personal

Cocinar es todo un arte: Recrear platos combinando diferentes ingredientes con sabores exóticos y suaves, probar nuevas recetas, decorar el emplatado… Son un conjunto de acciones que convierten a cualquier amante de la cocina en un auténtico artista culinario. Entonces, si se trata de una actividad tan original y personal ¿cómo es que aún existen …

Un nuevo hobby en las cocinas: Recrear un rincón de arte personalLeer más »

cocinas futuras

¿Por qué los materiales sostenibles están cambiando la forma de diseñar las cocinas?

Muchas veces nos preguntamos cómo será el futuro que nos espera. Puede que alguna vez te hayas parado a pensar cómo se fabricarán las casas dentro de unos años. Nosotros hemos indagado un poco en este tema y hemos averiguado cómo serán las nuevas cocinas inteligentes: Hablarán por sí solas y cocinarán bajo programación. Será …

¿Por qué los materiales sostenibles están cambiando la forma de diseñar las cocinas?Leer más »

cocinas inteligentes

Adiós a la cocina tradicional. Estas cocinas inteligentes lo hacen todo por sí solas

No cabe duda de que una de las estancias del hogar que más visitamos diariamente es la cocina. En este lugar nuestra creatividad se intensifica ya que solemos explotar nuestras dotes culinarias. La cocina es el epicentro de nuestros mejores momentos, donde podemos reunirnos con nuestros familiares mientras disfrutamos de ricos manjares creados por nosotros …

Adiós a la cocina tradicional. Estas cocinas inteligentes lo hacen todo por sí solasLeer más »